Servicio de desinfección

Servicio de sanitización con desinfección UV

Contrata el servicio y desinfecta tu casa, oficina o negocio con la tecnología de uv-life, que utiliza luz ultravioleta para eliminar el 99% de bacterias, hongos y virus.

Precios de sanitización a domicilio

1 Habitación hasta 40mt2 $20.000
2 Habitaciones hasta 40mt2 c/u $25.000
3 Habitaciones hasta 40mt2 c/u $30.000
Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Continuar

¿Qué es la tecnología ultravioleta?

La luz ultravioleta de onda corta (UVC) mata o inactiva microorganismos destruyendo los ácidos nucleicos e interrumpiendo el ADN, lo que provoca la incapacidad de realizar funciones celulares vitales. La aplicación de UVC en desinfección germicida, es una práctica aceptada desde mediados del siglo 20, hasta ahora, usada por hospitales, clínicas y laboratorios alrededor del mundo.

¿Qué productos utilizan para la desinfección UV en casas, oficinas y negocios?

Para la sanitización utilizamos la lámpara UV-Life, que utiliza tecnología de luz ultravioleta para desinfectar el 99% de hongos, bacterias y virus.

¿Cuántas personas entran a sanitizar el lugar?

Por precaución al lugar solo ingresa una persona a realiza el trabajo de desinfección.

¿Cuánto debo esperar para volver a entrar en un lugar sanitizado con UV?

Luego de que se realice la sanitización con luz ultravioleta, se deben esperar entre 10 a 15 minutos, el tiempo dependerá de la capacidad de ventilación que tenga el lugar

¿Cada cuánto se recomienda contratar el servicio de sanitización?

Se recomienda contratar al servicio de sanitización con desinfección UV cada vez que el espacio se vea expuesto a contaminación de virus o bacterias, por lo tanto, recomendamos fijar cierta cantidad de días al mes para desinfectar.

¿La tecnología UV elimina el COVID-19?

Está ampliamente comprobado que la luz ultravioleta elimina virus, bacterias y hongos, donde en el pasado se confirmó su efectividad en H1N1 o SARS, que también es un coronavirus.

Por razones de salud pública, los gobiernos a nivel mundial tienen muy restringido el acceso a muestras del virus para estudios privados, pero cada nuevo estudio que se realiza confirma su efectividad sobre el COVID, siendo una tecnología ampliamente usada en Europa y USA.

¿Existe alguna certificación germicida?

Bureau Veritas Cesmec ha certificado que la luz UV generada por la lámpara uv-life se encuentra dentro del rango germicida (254NM), la que es capaz de eliminar virus, bacterias y hongos con un 99% de efectividad.
VER CERTIFICACIÓN

Transacciones 100% Seguras a través de webpay

Servicio al Cliente Whatsapp +56957162263
2 3339 2203

Augusta Gerona 1577, Of 102-Las Condes

Abrir chat
1
Hola,
Mi nombre es Carolina y este es mi WhatsApp.
Escríbeme si tienes alguna duda sobre uv-life 👇
Powered by
UV Life Chile